Consejo para un pelo sano y ultra liso

Para las que no hemos sido bendecidas con un pelo liso, sabemos que requiere de trabajo. El calor constante al que lo sometemos con la plancha puede dañarlo, por lo que hoy hemos elaborado una lista con algunos consejos de peluquería para un pelo sano y ultra liso:

  • Protegerlo antes de alisar

Para prevenir las roturas y mantenerlo hidratado, lo ideal es aplicar un protector térmico antes de usar la plancha de pelo. También querrás empezar con una buena base, por lo que usar el champú y acondicionador correcto para tu tipo de pelo es indispensable.

  • Secador antes del alisado

Mantén el secador de pelo encendido todo el tiempo necesario hasta que estés segura que tu pelo está completamente seco. Para evitar la rotura del cabello, lo mejor es alisarlo cuando está seco, nunca cuando esté todavía húmedo.

  • Córtalo

No hay nada más feo que unas puntas estropeadas. Un consejo para un pelo sano es cortarlo de forma regular. Te recomendamos echar un vistazo a nuestro post sobre cada cuanto cortar el pelo para que sepas si es hora de ir a la peluquería.

consejos para pelo sano ultra liso

  • No te pases

Sabemos que está protegido por un protector térmico, pero exponerlo demasiado al calor puede llegar a tener daños irreparables. Lo ideal es no pasarnos con el uso de la plancha e intentar usarla al mínimo de su potencia durante el menor tiempo posible.

  • Invierte

Todas sabemos que contar con los productos de peluquería adecuados no tiene precio, ya que los resultados son incomparables. Podemos ahorrar si nos decidimos a comprar productos de peluquería online. Este es un consejo importante para un pelo sano y ultra liso, ya que puede que gastes un poco más en su cuidado, pero tu pelo te lo agradecerá.

  • Cepillo grueso

Para desenredar el cabello húmedo, lo ideal es usar un peine de dientes anchos, así evitamos posibles roturas y nos aseguramos un desenredado perfecto. Para le proceso de alisado, lo mejor es usar un peine estilo paddle.

  • Alimenta tu melena

Este es uno de los consejos de peluquería que no solo envuelve tu pelo, sino también a tu alimentación. Una dieta sana y equilibrada puede ayudarte a mantener un pelo sano y liso. Echa un vistazo a la despensa y ármate con los alimentos necesarios para darle a tu pelo lo que necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *