Peinado segun la forma de tu rostro

Hay muchas cosas a tener en cuenta antes de arriesgarnos a hacernos alguno de los peinados de moda del momento, como si requerieras de muchos cuidados, coloración o, igual de importante, si va bien con la forma de nuestro rostro. Para las que están buscando algo atrevido, pero no están convencidas aún, toma nota de nuestras recomendaciones en peinados según la forma de tu rostro:

 

rostro ovalado
Peinados para un rostro ovalado

Eres afortunada si tienes esta forma de rostro, porque las posibilidades son infinitas. Puedes probar con el pelo corto, largo, en capas o con flequillo porque cualquier corte te sentará bien. El problema es si piensas teñirlo, por el tema del tono, aunque ese problema lo tenemos todas.

 

 

rostro cuadrado
Peinado para un rostro de forma cuadrada

Este tipo de rostro tiene la particularidad de que la línea del mentón es acentuada. Si tienes el pelo largo, lo mejor es algo con mucha textura para suavizar tus facciones, como unos rizos integrales o sólo en la parte inferior. Si tienes el pelo corto, hazte con la cera y sácale las puntas a tu melena.

 

 

rostro alargado
Peinados para rostros alargados

Probablemente no quieres un peinado que te alargue aún más el rostro, por lo que un flequillo te puede dar lo que necesitas. Un corte bob hasta la barbilla es el peinado ideal para ti, pero evita el corte pixie porque entonces conseguirás el efecto contrario.

 

 

rostro corazon
Peinados para rostros en forma de corazón

Los mejores peinados de moda para tu forma de rostro centrarán la atención en tus ojos y mejillas. Prueba con un gran flequillo ladeado y córtalo en capas para conseguir el efecto. Evita el pelo corto porque esto hará que el aspecto de tu barbilla se pueda ver afectado.

 

 

rostro redondo
Peinados para rostros redondo

Lo que necesitamos es hacer que se vea un poco más alargado y estilizado, por lo que un corte con poco volumen alrededor del rostro nos ayudará. Si tienes el pelo largo, unos rizos te quedarán bien, pero procura que empiecen a la altura de la barbilla. Si tienes el pelo a la altura de los hombros, córtalo en capas, te sentará de maravilla.

 

 

rostro rectangular
Peinados para rostros en forma rectangular

Este rostro es una mezcla entre rostro alargado y cuadrado. Un look que le sienta a la perfección es uno con mucho volumen. Córtalo en capas a la altura de la barbilla para suavizar tus facciones y dale volumen a los largos para darle sensación de amplitud, ¡este es tu estilo!

 

 

rostro pera
Peinado para rostros con forma de pera

Los atributos de este rostro son frentes estrechas y un mentón amplio con mejillas redondas. Podemos volverlo ovalado dando amplitud a frente y sienes. Córtalo en capas y dale ese extra de volumen y brillo para conseguirlo.

 

 

Encontrar el corte adecuado puede ser complicado, por muchos factores, pero una vez que sabemos cuál es la forma de nuestro rostro todo es más sencillo, además de contar con los consejos de peluquería adecuados ¿Cuál es la forma de tu rostro y que peinado llevas?

One thought on “Peinado segun la forma de tu rostro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *