Consejos para un pelo muy rizado

Normalmente, en las definiciones de los diferentes tipos de pelo encontraremos el rizado, pero, ¿qué pasa con las que tenemos que lidiar con un rizo al cuadrado? Para las que andan en la búsqueda de consejos de peluquería que nos ayuden a domar nuestra melena, toma nota de los que hemos preparado y ponlo en práctica:

  • Tratamiento en profundidad

La base de un pelo sano es mantenerlo bien acondicionado y hacerlo a menudo. Deja el tratamiento aplicado durante un buen periodo de tiempo para que el pelo absorba todos sus nutrientes. Por sus buenos resultados y sus componentes naturales, le recomendamos la mascarilla de aguacate de Soho, de esta manera revitaliza el cabello desde la raíz, reforzando la estructura del mismo e hidrata profundamente.

aguacate

 

 

 

 

 

 

 

 

  • No lo laves a diario

Para las que tienen un rizo extremo, el secreto está en no lavarlo muy a menudo, cada tres o cuatro días será suficiente.

  • ¿Más acondicionador?

Por su naturaleza, el pelo rizado tiende a ser seco y, si sabemos que el champú puede eliminar los aceites naturales de nuestro cabello, tenemos un problema. Una solución, para eliminar la suciedad es usar una línea chocolat está compuesto por varios ingrediente, siendo los principales como el cacao que aporta espectacular brillo, docilidad y humectación inmediata al cabello y la queratina que ayuda a restaurar la estructura capilar, el resultado será una cabellera humectada y saludable ideal para cabello extremadamente seco.

cabello-brilloso

  • Evita el alcohol

El alcohol evapora nuestra reservas de líquidos, lo que nos deja con un pelo seco, apagado y sin vida. Del mismo modo, los productos de peluquería que contengan alcohol nos dejarán con el mismo resultado. Recuerda echar un vistazo a los ingredientes antes de  comprarlo.

Untitled-1

  • Evita el calor

Del mismo modo que el pelo con mucho rizo tiende a ser seco, también puede ser muy grueso.

Procura no usar demasiado calor en tu melena para reducir daños. Mientras menos uses los secadores o planchas de pelo mejor.

Untitled-2

  • Trenzas y recogidos

Una forma de proteger el pelo de las agresiones externas es hacer un recogido o una trenza. Es recomendable que uses una funda de almohada de satén para dormir, porque son menos agresivas que el algodón. Procura no hacerte una trenza para dormir, tu pelo también necesita respirar.

  • La alimentación

La belleza viene del interior, por lo que una correcta alimentación es indispensable. Esto significa que nunca habrá suficientes vegetales o líquidos en tu dieta diaria, haslo y notaras una gran diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *