COMO PREVENIR EL ENVEJECIMIENTO DEL CABELLO.

Muchas veces nos centramos más en los cuidados de la piel para prevenir su envejecimiento y dejamos de lado los cuidados del cabello. El paso del tiempo cambia el color, la textura y densidad de nuestro cabello, por lo que es esencial usar productos de peluquería para cuidarlo y mantenerlo joven.

captura1

No podemos empezar sin hablar de la importancia de los cuidados del cuero cabelludo. Uno de los primeros signos del envejecimiento del cabello es que se vuelve más delgado y se cae con facilidad. Dale un tratamiento para mantener los poros limpios y mantener tu pelo sano G7 te recomienda Tratamiento Energizante.

El cuidado siempre viene desde dentro, por lo que te recomendamos seguir una dieta equilibrada para aportar las vitaminas que tu cabello necesita para crecer con fuerza. Salmón, lentejas o los arándanos son algunos de los alimentos que debes incluir a tu dieta.

artikel_210x270

Limitar el uso del secador y las planchas de pelo. El calor deshidrata nuestro cabello y cuero cabelludo, por lo que les recomendamos usarlos de forma menos frecuente.

Es importante cepillarnos el pelo desde la raíz para masajear el cuero cabelludo, pero no debemos pasarnos, ya que esto contribuye a una mayor pérdida y envejecimiento del cabello. Cepillarlo con mucha frecuencia e intensidad rompe y debilita la cutícula del cabello.

canas21

Hay muchos motivos por los que alguien puede sufrir la caída del cabello, y el estrés es una de ellas. Es recomendable que de vez en cuando usemos un producto nutritivo para aportarle fuerza y brillo a nuestra melena. Por eso te recomendamos el Gotero Ante-Caída, es un reparador intensivo y un energético que nutre el cabello y el cuero cabelludo ayudando a obtener un crecimiento sano y saludable.

No podemos evitar que nuestro pelo envejezca de forma natural, pero si podemos darle lo que necesita manteniendo un estilo de vida sano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *