COMO ELIMINAR LA CASPA, REMEDIOS CASEROS

Todas sabemos que tener caspa resulta bastante molesto, sin mencionar lo embarazoso que puede ser en algunas ocasiones. No hay de qué preocuparse, porque hoy en día existen productos de peluquería y remedios caseros que nos pueden ayudar con esta incómoda situación. Echad un vistazo a nuestros remedios caseros para eliminar la caspa y deslumbrate:

  • Aceite de oliva

El aceite de olive es ideal para muchas cosas, especialmente para aclarar y nutrir nuestro pelo. Poner un poco en un bol, calentado durante 20 segundos en el microondas, aplicalo a toda la melena en movimientos circulares y dejadlo actuar durante 1 hora antes de lavarlo con nuestro champú anti-caspa, veras la diferencia.

  • Zumo de limón

Simplemente exprime el zumo de un limón en un vaso con agua. Luego, mójate el pelo, elimina el exceso de agua y usa la piel del limón para masajearlo de la raíz a las puntas durante unos minutos y, por último, aplica la mezcla del zumo de limón con agua. En pocos días veras como esta mezcla nos ayuda a eliminar la caspa.

  • Aceite de coco

Aplicar 5 cucharadas soperas de aceite de coco en nuestra melena, masajead durante unos minutos y dejad reposar durante una hora para luego lavarlo con nuestro champú habitual.

  • Vinagre de manzana

Mezcla en una botella con spray ¼ de taza de vinagre de manzana con ¼ de taza de agua y aplicalo en todo el pelo, de la raíz a las puntas. Envuelve nuestro pelo en una toalla, dejalo reposar durante 1 hora y luego lavalo.

  • Bicarbonato

Sólo tendras que mojar el pelo, coger un poco de bicarbonato y aplicarlo sobre el cuero cabelludo realizando movimientos circulares. Usa el bicarbonato en lugar de nuestro champú habitual durante un par de semanas para que se vuelvan a producir los aceites naturales de nuestro pelo. Uno de los consejos de peluquería más sencillos y beneficiosos.

  • Enjuague bucal

Cuando leí este consejo me pareció un completo disparate, pero permiteme explicarlo. Parece ser que el enjuague bucal contiene peróxido de hidrógeno, que contiene propiedades antisépticas que nos ayudarán a combatir el hongo que produce la caspa. Lava el pelo de forma habitual, aplica un tapón de enjuague bucal en el pelo y enjuagalo con agua fría.

2 thoughts on “COMO ELIMINAR LA CASPA, REMEDIOS CASEROS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *