Theme Settings
Background Color
Background Texture
Body font
Header font
Navigation font
Link Color
Footer Link Color

Sobre nosotros

Historia


Empresa de dedicada a la producción, ventas y distribución de cosméticos para la mujer, haciendo énfasis en el cuidado capilar, siempre orientada a la perfección en el uso de productos certificados, elaborados para mantener, sostener y cuidar la salud e higiene del cabello.

Somos una marca reconocida en República Dominicana como una compañía pionera en brindar la mejor calidad en líneas de productos para el cuidado del cabello, cumpliendo con los estándares de profesionalismo en cuanto a estética cosmética.

Sin perder nuestro norte filosófico que consiste en: innovar y ofrecer al mayor número de consumidores los productos más eficaces al mejor precio. Nos mantenemos a la vanguardia en cuanto a investigación, prueba y educación.

 

Nuestro objetivo


Nuestro objetivo continuó es la excelencia, G7 Cosméticos prepara el futuro de la belleza. Nuestro compromiso y nuestros valores de autenticidad, de respeto y de proximidad hacia las mujeres y los hombres del mundo entero nos han permitido llegar a un mayor número de consumidores en nuestro país.