Theme Settings
Background Color
Background Texture
Body font
Header font
Navigation font
Link Color
Footer Link Color

Blog

Consejos para un pelo muy rizado

Normalmente, en las definiciones de los diferentes tipos de pelo encontraremos el rizado, pero, ¿qué pasa con las que tenemos que lidiar con un rizo al cuadrado? Para las que andan en la búsqueda de consejos de peluquería que nos ayuden a domar nuestra melena, toma nota de los que hemos preparado y ponlo en práctica: Tratamiento en profundidad La base .

Peinado segun la forma de tu rostro

Hay muchas cosas a tener en cuenta antes de arriesgarnos a hacernos alguno de los peinados de moda del momento, como si requerieras de muchos cuidados, coloración o, igual de importante, si va bien con la forma de nuestro rostro. Para las que están buscando algo atrevido, pero no están convencidas aún, toma nota de nuestras recomendaciones en peinados según .

Tipos de cabello ¿Cual es el tuyo?

Para dar a tu cabello el tratamiento adecuado, sin temor a maltratarlo, es esencial conocer los tipos de cabello y saber cuál es el tuyo, ya que cada uno tiene unas necesidades específicas, dependiendo de las fibras que lo componen y de cómo reaccionen a determinados productos o tratamientos. Lo que sucede más a menudo es que nos equivoquemos con nuestro .

Nutrientes para el cabello que debemos conocer

Todas tenemos varios productos de peluquería para cubrir todas las necesidades de nuestro pelo, pero ¿sabemos qué significan los ingredientes que llevan y qué beneficios aportan a nuestra melena? Para las que no, hemos elaborado un pequeño listado con los más importantes y naturales, así que toma nota y dale a nuestra melena lo que necesita: Biotina Este es .

Proteccion solar para el cabello en verano

Conocemos bien los daños que el sol puede llegar a causar a nuestra piel, pero ¿conocemos los problemas que puede ocasionar a nuestra melena? Una exposición excesiva al sol puede restar color al pelo teñido, brillo y empeorar su textura. Por ello, proteger nuestro pelo del sol es esencial, sobre todo en verano. hecha un vistazo a estos consejos y previene: Usa .

Cuidados para el cabello: mitos y verdades

A lo largo de nuestra vida, todas hemos oído diversas historias sobre el cuidado del cabello, incluidos gran cantidad de mitos. Bien, ya que hemos sacado el tema, hoy queremos compartir con ustedes algunos de los mitos sobre el pelo más raros que hemos encontrado en la red, que estamos seguras que escuchaste en algún momento, hecha un vistazo: ¿Pelo .

Consejo para un pelo sano y ultra liso

Para las que no hemos sido bendecidas con un pelo liso, sabemos que requiere de trabajo. El calor constante al que lo sometemos con la plancha puede dañarlo, por lo que hoy hemos elaborado una lista con algunos consejos de peluquería para un pelo sano y ultra liso: Protegerlo antes de alisar Para prevenir las roturas y mantenerlo hidratado, lo ideal .

COMO ELIMINAR LA CASPA, REMEDIOS CASEROS

Todas sabemos que tener caspa resulta bastante molesto, sin mencionar lo embarazoso que puede ser en algunas ocasiones. No hay de qué preocuparse, porque hoy en día existen productos de peluquería y remedios caseros que nos pueden ayudar con esta incómoda situación. Echad un vistazo a nuestros remedios caseros para eliminar la caspa y deslumbrate: Aceite de oliva El aceite de olive es .

COMO PREVENIR EL ENVEJECIMIENTO DEL CABELLO.

Muchas veces nos centramos más en los cuidados de la piel para prevenir su envejecimiento y dejamos de lado los cuidados del cabello. El paso del tiempo cambia el color, la textura y densidad de nuestro cabello, por lo que es esencial usar productos de peluquería para cuidarlo y mantenerlo joven. No podemos empezar sin hablar de la importancia de los cuidados .